Política de privacidad y premios

El presente documento de política de privacidad establece los términos en que Imagames Gamification Services S.L. recopila y protege la información proporcionada por los usuarios al utilizar la aplicación Be!Talent&Game.

Cuando la aplicación solicite al usuario información con la que pueda ser identificado, lo hará asegurando que solo se utilizará de acuerdo a los términos del presente documento. Esta política de privacidad puede cambiar con el tiempo, por lo que recomendamos que la revise a lo largo del tiempo para asegurarse que está de acuerdo con sus términos.


Información recogida

La aplicación Be!Talent&Game podrá recoger información personal como información de contacto, información de geolocalización, fotografías realizadas por el usuario y ficheros de audio grabados por el usuario. Esto solo se hará cuando el juego en el que participa el usuario así lo requiera. También se recopila información anónima de actividad de los usuarios en los juegos.


Uso de la información recogida

Utilizamos la información recopilada para mejorar los servicios proporcionados y evaluar el cumplimiento de los objetivos de los juegos propuestos a través de la aplicación.

Así mismo, la información recopilada podrá ser evaluada por el personal de Imagames y de Tendam con el objetivo de evaluar los juegos de formación propuestos.


Enlaces a terceros

La aplicación puede contener enlaces a otros sitios web que podrían ser de su interés. Una vez que haga clic en estos enlaces y abandone la aplicación, no tendremos control sobre el sitio al que es redirigido y por tanto los términos de este documento no se aplican. Deberá consultar los términos de la política de privacidad que se aplican en esos otros sitios web.


Control de su información personal

Esta empresa se reserva el derecho de utilizar, ceder o distribuir a terceros la información personal recopilada para usos exclusivamente comerciales.

Imagames se reserva el derecho a cambiar los términos del presente documento de política de privacidad en cualquier momento.